Pospone Enrique Bonilla reunión con equipos del Ascenso MX y causa molestia de dueños

0
104

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, canceló la reunión que tenía con los equipos de Ascenso MX este miércoles, sin dar algún motivo o razón. En esa junta se tenía previsto discutir sobre la intención de quitar el ascenso y descenso de la Liga MX, además del futuro de la división de plata, pero fue pospuesta, publicó espn.com.mx.

Fuentes informaron a ESPN Digital que Bonilla canceló la reunión, lo que provocó el enojo de varios clubes del Ascenso MX, que no saben qué pasará con sus franquicias en el futuro, debido a que se ha aceptado que hay intención de quitar el ascenso y descenso por cinco años.

La reunión estaba prevista para el miércoles cuatro de marzo, en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, y todos los equipos estaban dispuestos a presentarse, para proponer soluciones para la situación que ahora atraviesa el Ascenso MX.

La posibilidad de quitar el ascenso y el descenso por cinco años deriva de la “inestabilidad” que hay actualmente en el balompié mexicano, la intención es que la Primera División crezca hasta 20 franquicias y darles un lustro para fortalecer a todos los equipos. (Fuente: espn.com.mx)

Comentarios en Facebook