Protestan taxistas por cambio de señaléticas en calles de Bacalar

0
81

Por Rafael Briceño

BACALAR, MX.- Ante el cambio de señaletica de las calles de Bacalar, integrantes del sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo” realizaron una manifestación de protesta por la falta de consulta para dicha medida que genera complicaciones para el servicio de transporte público.

Poco más de 40 taxistas se congregaron en la confluencia d e las avenidas 19 con calle 22 para hacer patente su inconformidad.

Merly Chan Alvarado, delegada y representante Legal del sindicato de Taxistas “Roberto Borge Angulo” informe que la inconformidad de los agremiados responde al cambio de señalética de las calles y avenidas.

Ante esa situación, el secretario general del municipio y del sindicato, Jair Ramirez Dzib platicaron con los agremiados y los convencieron de levantar su movimiento de inconformidad.

El plantón duró apenas unos 60 minutos luego que fueron atendidos y recibieron explicación de las acciones a realizar para evitar mayores afectaciones para el servicio de transporte público en la ciudad de Bacalar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook