EJECUCIÓN POR PRESUNTO COBRO DE DERECHO DE PISO: Un día después del anuncio de Capella de un operativo especial en Playa, matan a supuesto dueño de la pollería Candelero en la colonia La Guadalupana

0
183

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una persona fue ultimada a balazos en las afuera de una pollería, se presume que es el dueño del establecimiento que presuntamente ya había sido amenazado por negarse al pago de derecho de piso.

Los hechos se registraron a las 16:20 horas sobre la avenida Xelha entre calle Nicaragua y calle Costa Rica, algunos vecinos apuntan que una camioneta se le emparejó y disparó en al manos cuatro ocasiones, otros aseguran que el sicario llegó y se fue a bordo de una bicicleta.

Lo cierto es que se cambió en dos ocasiones de establecimiento por el cobro de derecho de piso y se especula que tras negarse a colaborar fue ajusticiado.

Policía Ministerial ya se encuentra realizando las indagaciones.

El asesinato ocurre un día después de que el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, anunció en redes sociales la implementación de un operativo especial en Playa del Carmen precisamente para combatir el derecho de piso.(Noticaribe) 

Comentarios en Facebook