Ejecutan a un hombre y una mujer durante la madrugada en Bacalar

0
62

BACALAR, MX.- Un hombre y una mujer fueron encontrados ya sin vida cerca de sus automóviles y con impactos de bala, aún se desconocen las causas que pudieron llevarlos a ese terrible destino.

A altas horas de la noche del viernes se reportó a un hombre muerto, pero casi de inmediato se interrumpió la señal, por lo que la Policía Municipal y de Quintana Roo se dispusieron a realizar los operativos con los datos proporcionados.

Fue a 5 kilómetros de la carretera federal, se encontró una camioneta de color blanco, marca Mitsubishi, tipo Pick Up, sin placas y al interior se encontraron aproximadamente 20 casquillos percutidos de arma larga, con las cuatro puertas abiertas con las luces apagadas y una garrafa de gasolina.

En el lugar no encontraron el primer cuerpo. Sin embargo, esta madrugada se ubicó otro automóvil a dos metros de la orilla de la carretera, se trata de una camioneta tipo Ford 4 x 4 color negro, con vidrios polarizados, con el motor encendido, presentaba varios impactos de bala en el costado derecho y parte frontal.

Los elementos policíacos de Quintana Roo, reportaron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado con el nombre de Sergio de 33 años de edad con domicilio en el poblado de Reforma.

También fue encontrado a un costado del vehículo entre la maleza, el cuerpo de una mujer, aun en calidad de desconocida y sobre la cinta asfáltica se hallaron varios casquillos 7.62 y 9 mm, por lo que la Policía Ministerial ya se hace cargo de las investigaciones. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook