“SE NOS ADELANTÓ EN EL CAMINO”: A través de redes, comunica Alberto Capella la muerte de su madre

0
2594

CHETUMAL, MX.- El Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra posteó a las 5:00 de la mañana de hoy el fallecimiento de su madre, según se puede leer en su Twitter @kpya.

“Con incalculable y profundo dolor comunico que la persona más amorosa, hermosa, maravillosa, leal, responsable; mi persona favorita, MI MADRE; a quien le debo la vida, el aprendizaje, los valores y la motivación para siempre ser y hacer lo mejor, se nos adelantó hoy en el camino”, escribió el Secretario.

La víspera se había rumorado de la presentación de Jesús Alberto Capella Ibarra ante la Fiscalía General de la República, rumor que no ha sido comprobado. Es más, cinco horas antes, el propio Jefe Policiaco de Quintana Roo habría escrito en la misma red social: “AGUAS con los anhelos perversos y los bajos instintos, los pueden traicionar y provocar que queden evidenciados como voceros de grupos criminales. A pesar de ustedes seguimos trabajando con valentía, honestidad y el claro compromiso de devolver la tranquilidad a este estado.” (Noticaribe)

Comentarios en Facebook