Implementan campaña de salud visual para estudiantes y padres de familia en Isla Mujeres

0
54

ISLA MUJERES, MX.- Más de 100 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 30 Islas Hermanas y padres de familia fueron beneficiados con la campaña de salud visual “Nuestra Misión es tu Visión” que llevó a cabo el Gobierno Municipal en la que otorgaron exámenes de la vista gratuitos y la oportunidad de obtener sus anteojos a un bajo costo y apadrinados.

El Ayuntamiento isleño encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Atención a la Juventud acercó a la institución educativa de la Zona Continental el programa que brinda la oportunidad de realizarse estudios de la vista gratis y, obtener sus lentes graduados a un bajo costo.

La directora de la dependencia antes mencionada, Rubí Lora Sosa, resaltó que por instrucciones del edil isleño se realizan este tipo de programas que benefician directamente a los estudiantes que lo requieran ya que con una buena salud visual pueden rendir más y mejor en su desempeño escolar.

Resaltó que en el evento asistieron los regidores, Linda Cristal Martínez y Héctor Héctor Gil Chablé así como la directora de Participación Ciudadana, Roxana García Delgado; el coordinador de la dirección de Fiscalización, Juan Fernández; el director de Relaciones Internacionales, Carlos Magaña; el director general de Juventud, Cultura y Deporte, Rubén Pérez Martin y el coordinador de juventud, Jorge Fernández, quiénes fueron los que apadrinaron a algunos jóvenes con problemas visuales donándoles anteojos.

“Este tipo de acciones benefician a los estudiantes y padres de familia que requieran lentes, en esta ocasión los funcionarios públicos apoyaron apadrinando a los estudiantes, por lo que hago una cordial invitación a sumarse a apadrinar algún joven. El 20 y 21 de marzo se realizará otra campaña en la Zona Insular y se estará dando a conocer los detalles en las redes sociales oficiales”, finalizó Lora Sosa. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook