RESUMEN DE UN FIN DE SEMANA QUE AÚN NO ACABA: Nueva oleada de violencia en Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- Un hombre fue asesinado esta mañana en plena vía pública, en la misma región de Cancún donde horas antes otro sujeto fue baleado cuando caminaba con un grupo de personas, entre ellas su hijo.

De esta manera continúa un fin de semana violento en Cancún que incluyó el ataque a un centro de reunión para personas con adicción al alcohol.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que el crimen se registró esta mañana en la región 235 de Cancún.

De acuerdo con testimonios de vecinos, en ese lugar murió un hombre de aproximadamente 25 años, que al parecer se dedicaba a cuestiones ilícitas, entre ellas el robo.

Al lugar llegaron autoridades municipales de Benito Juárez para resguardar la zona y esperar la llegada de los agentes periciales para el levantamiento de los indicios así como también del cuerpo.

Desde el viernes, la sociedad de Cancún enfrenta nueva oleada de violencia con ataques y muertes en diferentes puntos de la ciudad.

El viernes tres personas murieron en un ataque registrado contra un local en la región 95 donde se reúnen personas en proceso de rehabilitación.

Entre los fallecidos se encuentra un árbitro de futbol amateur local.

El sábado se dio a conocer que una de las personas muertas en el ataque armado al centro de rehabilitación de la región 95 de Cancún, sería un reconocido árbitro de fútbol al cual conocían como “Shaggy”.

El crimen puso de luto nuevamente al ámbito deportista del municipio de Benito Juárez, pues hace apenas unas semanas se dio a conocer que un joven, jugador de futbol americano, apareció muerto junto con otras personas.

Asimismo, el sábado un hombre que caminaba con un grupo de personas, al parecer entre ellos su hijo, fue baleado en la misma región donde esta mañana se reportó el asesinato de esta mañana. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook