Habitantes de la Zona Maya se manifiestan nuevamente contra CFE porque continúan los abusos en cobros

0
52

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Un grupo de personas se organizaron para manifestarse en contra de la Comisión Federal de Electricidad por los elevados costos y por las amenazas de los inspectores quienes argumentaron que si no pagan lo adeudado se les cortará el servicio.

“Nos dieron un ultimátum, yo no tengo aparatos electrodomésticos de gran consumo, nos amenazaron que el sábado pasado si el martes no pagamos antes de las 5 de la tarde nos van a cortar la luz”, detalló una de las manifestantes.

La gran mayoría de ellos cuentan con algún negocio y de pagar mil 800 pesos ahora hay cuotas de hasta más de 18 mil pesos mensuales, impagable para un negocio que no genera esa cantidad.

Heliodoro Mex Colli, uno de los líderes de la causa, aseveró que los más afectados son los usuarios que no tienen ningún negocio y que están sujetos a pagar esas cantidades impensables en meses anteriores.

“No podemos seguir permitiendo estos abusos y menos las amenazas de la gente que viene a entregarnos los recibos, necesitamos cuotas justas y hacemos el llamado a las autoridades para que veles por nuestras causas”, dijo Heliodoro. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook