Suma Carlos Vela 50 goles en la MLS… su próxima víctima será el Cruz Azul en Liga de Campeones

0
24

ESTADOS UNIDOS.- Carlos Vela no se cansa de marcar. El mexicano supera sus propios récords y ahora ha alcanzado la marca de 50 goles en la MLS, en tan solo 61 partidos de Liga y apunta a alargar sus marcas individuales frente al Cruz Azul, su próximo rival en la Concacaf Liga de Campeones, publicó marca.com.

Vela tomó el balón al minuto 38 para cobrar un tiro libre cuando el cuadro angelino se encontraba abajo en el marcador y el delantero mexicano colgó la pelota de la escuadra.

Esta anotación representa la número 50 en su cuenta personal dentro de la Major League Soccer en poco más de dos temporadas.

Por si fuera poco, Vela alargó una racha de goles consecutivos en casa. El mexicano ya suma 12 encuentros anotando en el Banc of California, en todas las competencias, contando los de la campaña anterior.

CRUZ AZUL, SU PRÓXIMA VÍCTIMA

Con una nueva marca en sus manos y una racha positiva jugando en su casa, Carlos Vela espera con ansias la visita del Cruz Azul a Los Ángeles del próximo jueves 12 de marzo, por los cuartos de final de la Concachampions 2020, en lo que será la continuación de la misión del mexicano de destronar a la Liga MX del torneo más importante del área. (Fuente: marca.com)

Comentarios en Facebook