Hombre abre fuego contra policías en Mérida

0
40

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- Un hombre, de alrededor de 44 años y que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán reporta como originario de Tabasco, ocasionó un hecho de tránsito, posteriormente huyó y cuando los elementos policiacos lo alcanzaron les disparó.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre iba en el Periférico a bordo de un Jeep Liberty con placas de Jalisco y colisionó con un automóvil con placas de Yucatán, guiado por un hombre de 42 años de edad.

Cuando los hechos se reportaron a SSP, el hombre responsable de los hechos huyó y este fue interceptado un kilómetro después.

Al verse alcanzado por los policías, el hombre sacó un arma y disparó, sin embargo, pudo ser detenido por la policía yucateca y actualmente se encuentra en proceso ante la Fiscalía General del Estado, para darle seguimiento a la sucedido.

Cabe señalar que este fue uno de la decena de accidentes automovilísticos que se registraron ayer en diversos puntos de la ciudad, aun cuando hubo menos tráfico vial debido al paro nacional “el 9 ni una se mueve”.

Sin embargo, este hecho fue el único que presentó mayores complicaciones a la hora de la detención de la persona responsable. No obstante, no se reporta ni una persona herida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook