MARTES ROJO EN CHETUMAL: Ejecutado de cinco disparos a un hombre en colonia cerca del ‘Parque del Queso’

0
222

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – De cinco disparos fue ejecutado un hombre identificado como Edwin Salvador en su domicilio ubicado en la calle Manuel Álvarez Treviño esquina Carlos A. Madrazo, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Esta ejecución se sumó a este martes rojo en la capital del Estado donde también se registró el asalto y privación momentánea de dos personas que salieron de un banco en pleno centro de la ciudad después de retirar una fuerte cantidad de dinero y la liberación de otra persona secuestrada después de salir de la tienda Coppel ubicada en la calle Erick Paolo Martínez y la detención de 4 sujetos vinculados con este secuestro.

Alrededor de las 14 horas, las corporaciones policiacas recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo sin vida en la colonia Plutarco Elías Calles después que se escucharán detonaciones d e arma de fuego.

Al acudir al lugar de los hechos, la policía encontró cinco casquillo de arma calibre 9 milímetros con la cual se realizaron los disparos que quitaron al vida de Edwin Salvador.

De acuerdo con los versiones el presunto homicida, que vestía camisa y pantalón de mezclilla color azul y utilizaba una gorra, huyó en un vehículo tipo Aveo color rojo.

Hasta ahora se desconoce la causa del crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook