Sin respuesta solicitud del GOAN para reunirse con López Obrador y analizar la situación económica de México, afirma Carlos Joaquín

0
24

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El gobernador Carlos Joaquín González, señaló que aún no reciben propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, entorno a la solicitud hecha por el grupo de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) para analizar la situación económica del país.

Lo anterior, luego de que la semana pasada el GOAN señaló la necesidad de realizar una urgente reunión entre los estados y la Federación, para tomar medidas ante la posibilidad de una caída económica, lo que traería menor recaudación y productividad en las industrias.

“Todavía no hay respuesta por parte del presidente, sin duda tenemos que tomar medidas en conjunto, esto es algo que va más allá de un de una sola entidad federativa y por eso es necesario la reunión”, manifestó.

Asimismo, dijo que en caso de no haber una respuesta del Ejecutivo federal, los gobernadores tendrán que tomar medidas en conjunto.

“Lo que queremos es tener la reunión con los diversos estados y con la Federación para tomar medidas que conlleven ante la posibilidad de una caída económica, la falta de una recaudación que sin duda impactaría en las participaciones de los estados y el desarrollo económico de las diferentes industrias que el país tiene”, abundó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook