Coronavirus provoca alza en ventas de juguetes sexuales en varios países del mundo

0
56

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los juguetes sexuales podrían escasear ahora que el coronavirus aumenta la venta de productos eróticos hasta un 135 por ciento, según datos de Womanizer, una tienda de productos en línea, publicó sdpnoticias.com.

En varios países alrededor del mundo, la idea de no poder salir de casa provocó que miles de personas se hicieran de algún juguete que los ayude a sobrellevar el amargo momento.

De acuerdo con los administradores de la página, el crecimiento acelerado de compras de instrumentos sexuales también se debe a que mantener un encuentro íntimo contigo mismo libera a los usuarios del estrés.

Además, un estudio de la Universidad de Essen, en Alemania, reveló que la excitación sexual aumenta el número de leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos, un componente importante de nuestro sistema inmunológico debido a que combate infecciones, virus y bacterias.

Así que no sorprende que los juguetes sexuales se estén vendiendo al por mayor. En Australia las cifras son de un 31 por ciento más en el alza de las ventas, en China un 71 por ciento, en EU un 75 por ciento, en Italia un 60 por ciento, en el Reino Unido un 13 por ciento, en Francia un 60 por ciento y en Canadá hasta el 135 por ciento, sólo por mencionar algunos.

Los datos corresponden a los números encontrados del 1 de enero al 6 de marzo de este 2020. En cuanto a los juguetes eróticos más solicitados, en primer lugar se encuentra el Womanizer Premium, un anhelado succionador de clítoris con distintos niveles de vibración. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook