Prevenir una crisis económica y de salud, prioridades para Pedro Joaquín en Cozumel tras anuncio de suspensión de cruceros por prevención ante coronavirus

0
21

COZUMEL, MX.- Ante el anuncio de los cinco grandes consorcios de líneas de crucero de suspender su presencia en el Caribe y Cozumel como medida preventiva por el COVID19, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que desde el Ayuntamiento de Cozumel, estarán trabajando con el Estado y la Federación para que, mediante programas para apoyar a la economía local, sin descuidar las acciones preventivas en materia de salud y evitar la propagación de esta enfermedad en la isla, que hasta el momento se mantiene libre del virus.

“Desafortunadamente los cinco grandes consorcios de líneas de cruceros con presencia en el Caribe y en Cozumel han decidido a partir del día de mañana cancelar todos sus viajes por al menos un mes”, comentó.

Agregó que “el Ayuntamiento y el Presidente Municipal estarán trabajando para que esta afectación pueda reducirse lo más pronto posible siempre velando por la salud de los turistas, de los cozumeleños, pero también buscando que la afectación económica sea menor”.

Finalmente, Pedro Joaquín Delbouis agregó que, cómo ha sido desde el principio de su administración, mantienen estrecha comunicación con las líneas de cruceros. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook