Mujer con coronavirus llegó vía aérea a Villahermosa y se trasladó en Uber a Ciudad del Carmen; ya se encuentra aislada

0
186

CAMEPCHE, MX.- El secretario estatal de salud José Luis González Pinzón confirmó ayer domingo la aparición del primer caso sospechoso de Covid-19 en Campeche el cual se generó por una mujer proveniente de Bucarest que llegó vía aérea a Villahermosa, Tabasco y pese a la recomendación sanitaria se trasladó vía terrestre a Ciudad del Carmen donde ya está en aislamiento domiciliario, publicó xeva.com.mx.

En conferencia de prensa virtual poco antes de las 22 horas de este domingo, González Pinzón precisó que por cuestiones de trabajo, al parecer relacionado con la actividad petrolera, la mujer viajó hace varios días a Budapest y regresó a la Ciudad de México por vía aérea desde París.

Sin embargo voló de la capital mexicana a Villahermosa, posteriormente la fémina se trasladó vía terrestre en servicio de Uber a Ciuda del Carmen. Tras una serie de valoraciones de inmediato se activó el protocolo y se le aisló en su domicilio donde presenta síntomas de tos, fiebre y malestar general. (Fuente: xeva.com.mx)

https://www.facebook.com/Salud-Campeche-757144667753770/videos/2836508006414869/

Comentarios en Facebook