Aseguran en la carretera Chetumal-Escárcega tráiler con 25 toneladas de carbón que llevaban a Campeche ilegalmente

0
41


CHETUMAL, MX.— Agentes de la Policía Federal aseguraron 25 toneladas de carbón que se planeaba llevar a Campeche de manera ilegal.

Los agentes federales implementaron un operativo para detener un tráiler en el kilómetro 184 de la carretera federal Chetumal-Escárcega, cerca de la comunidad de Nicolás Bravo, luego de que tuvieran conocimiento de que llevaba una carga que no tenía los permisos ambientales correspondientes.

Luego de marcar el alto al conductor de la pesada unidad, procedieron a la revisión del interior del remolque y descubrieron la carga, que consistía en mil 100 costales de carbón vegetal.

Al solicitarle la documentación al conductor, éste dijo que sólo era el encargado de transportar la carga hasta Campeche y no sabía que no contaba con los permisos ambientales que se requieren para esta actividad.

Los elementos de la Policía Federal trasladaron el tráiler de la marca Volvo, de color rojo, a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chetumal para hacer el deslinde de responsabilidades. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook