Pese al coronavirus, Guns N’ Roses anuncia concierto en Mérida… pero hasta noviembre

0
224

Por Jéssica García

MÉRIDA, MX.- En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus (Covid-19), el grupo estadounidense Guns N’ Roses anunció su próxima gira en México y entre los destinos de conciertos, incluye a Mérida, Yucatán.

La banda dio a conocer a través de su cuenta de Twitter las ciudades en las que se estarán presentando durante los meses de noviembre y diciembre y de acuerdo al calendario que difundieron que en Mérida se presentarán el 11 de noviembre.

En México, al parecer es el único sitio en donde estarán, puesto que sus otras fechas fueron anunciadas para República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Bogotá y Colombia.

Cabe señalar que el grupo estuvo recientemente en el Vive Latino, esto a pesar de que se negaron a venir al país, pero los promotores les recordaron que tenían un contrato qué cumplir.

De igual manera, a través de su página oficial, la banda sigue promocionando conciertos en otras ciudades en estas fechas y aún no determinan cancelación, esto ante las medidas de prevención que comienzan a tomarse ante la pandemia de Covid-19, como evitar aglomeración de personas en un mismo sitio y todo evento público que implique la asistencia de mucha gente.

Para los conciertos de los meses de noviembre y diciembre, la banda sugiere esperar un tiempo cercano para comprar los boletos.

Aunque también usuarios de las redes han señalado que este tipo de conciertos siempre terminan por suspenderse en Mérida, puesto que ya ha pasado esto cuando grupos como Limp Bizkit y Placebo anunciaron su llegada al estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook