“Es irresponsable aprobar reelección en tiempo de crisis”, critica el diputado Gustavo Miranda

0
74

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Es totalmente irresponsable que en medio de esta crisis estén aprobando reelecciones”, manifestó el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Miranda por la reciente aprobación de los diputados federales que buscan reelegirse en el cargo hasta por cuatro periodos.

Lo anterior, lo dio a conocer en el marco de la conferencia de prensa que ofreció para anunciar el exhorto que presentará a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado en el que solicita que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), CAPA y Aguakan exenten del pago de sus servicios a los ciudadanos por un plazo de 90 días, tiempo que prevén durará la contingencia por COVID-19.

El legislador insistió en que esta acción irresponsable por parte de los diputados, es que solo buscan aprovecharse de la situación por la que atraviesa el país.

“Yo se los digo de frente y aunque sean mis compañeros, el Partido Verde no se sumó a eso y no se vale de que la gente esté distraída y estén haciendo esos cambios de leyes”, abundó.

El diputado añadió que los legisladores federales deberían estar más preocupado por hacer exhortos y buscar la manera de apoyar a la ciudadanía, buscando opciones para que los bancos o empresas puedan contribuir con la economía de los mexicanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook