NO SALGAS DE CASA… Los boneless ‘coronavirus’ llegarán a tu puerta

0
26

TAMAULIPAS, MX.- Los boneless “coronavirus” llegaron a Reynosa de la mano del humor e ingenio mexicano, gracias a un restaurante lleno de creatividad, publicó unotv.com.

Empresarios restauranteros buscan superar la crisis causada por el brote de COVID-19 para ello decidieron innovar sus platillos y seguir vigentes en el gusto de los clientes.

“Se nos ocurrió la idea de sacar la ‘salsa al coronavirus’ que es una receta que ya teníamos” cuenta Jonathan Zorrilla , pues afirma que el mexicano en tiempo de crisis, siempre saca lo mejor. Sobre todo si tiene un pequeño negocio.

La Barbachería es un pequeño restaurante que creó los boneless “coronavirus”, bañados en salsa lemon pepper y su nombre aseguran, obedece a la coyuntura.

Buscan comercializar sus productos de formas novedosas para atraer clientes es por eso que se ofrecen en la modalidad de entrega a domicilio, para disminuir riesgos de contagio.

Además, en sus instalaciones toman todas las medidas de higiene: uso de cubrebocas, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

Jonathan comentó que los boneless coronavirus recién fueron promocionados desde la noche de este jueves, y han llamado mucho la atención. Hoy ya cuenta con un gran número de pedidos. Además, que lo han tomado con el ingenio del mexicano, preguntando incluso, que si estos boneless curan el coronavirus. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook