Diputada lanza exhorto a Aguakan para suspender cobros y cortes durante contingencia sanitaria

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada local Lili Campos Miranda lanzó un exhorto a la concesionaria del servicio de agua potable, Aguakan, para que durante la actual contingencia sanitaria, suspenda los cobros y cortes, como ya antes lo hiciera el gobernador, sin recibir una respuesta hasta el momento.

Entrevistada luego de un encuentro con empresarios locales, la legisladora del Partido Acción Nacional dijo que Aguakan debiera tener suficiente conciencia social para entender que ahora hay mucha gente que no percibe ingresos, por lo que menos que piensa ahora es pagar su cuenta de agual.

Dijo que no se trata de quebrar empresas, pero Aguakan no estaría en ese supuesto, y es hoy cuando la sociedad, que paga puntualmente sus cuentas, los necesita.

La legisladora también hizo el mismo llamado a los empresarios, en especial a los hoteleros, para que no dejen sin ingresos a sus trabajadores, incluso si los envían a descansar.

“No es un descanso, es un estrés; sabemos que las circunstancias piden que estemos en cuarentena, pero ellos deben valorar sus números para dejar a sus trabajadores con alguna cantidad, algún sueldo, que al menos sepan que tendrán un sustento para sus familias”, declaró. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook