Se registra violento asalto a consultorio en Chetumal

0
31

CHETUMAL, MX.- La ola de delincuencia no tiene freno en Chetumal, a tal grado que hasta los consultorios médicos son víctimas de asaltos.

Un ejemplo es lo que ocurrió anoche en el consultorio de una farmacia Similares de la colonia Miraflores, donde un sujeto con un arma de fuego y un cuchillo amenazó al médico del turno nocturno con herirlo, por lo que éste entregó 3 mil pesos en efectivo y un celular valuado en 18 mil pesos.

El reporte policíaco describe que los hechos ocurrieron en el consultorio de la avenida Javier Rojo Gómez entre Carlos A. Vidal y Carlos A. Madrazo, sin heridos, sólo las pérdidas económicas.

El médico de turno logró identificar a un sujeto que vestía pantalón de color café y una camisa blanca, que en un descuido sacó el arma de fuego y el cuchillo y lo amenazó de muerte. Luego de obtener el botín emprendió la huida.

La Policía Municipal y Estatal hicieron recorridos por los alrededores para tratar de ubicar al asaltante, pero no hubo resultados positivos y aconsejaron al afectado acudir al Ministerio Público a interponer su denuncia. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook