“NOTICIAS FALSAS GENERAN ENOJO”: Pide Carlos Joaquín a usuarios analizar información que comparten en redes sociales sobre el Covid-19 para evitar pánico y problemas en QR

0
60

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “Pareciera que estamos muy ansiosos porque se registren casos de coronavirus en Chetumal o Bacalar”, afirmó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González al referirse al cúmulo de noticias falsas que han circulado en redes sociales que “sí generan enojo porque causan problemas y pánico”.

A veces, en apariencia, estamos viviendo en Italia o España porque se registran muchas cosas que ahí se tienen, pero las tomamos como buenas experiencias para que todo salga bien, afirmó.

En conferencia de prensa, afirmó que en ningún momento ocultaron información y que darán a conocer cuando se confirme algún caso positivo “porque queremos que la gente sepa cómo actuar y sepa cuando entremos a las siguientes fases”.

Afirmó que ha tratado de ser lo más objetivo posible y conocer las acciones que se realizan en otros países para determinar cuáles pueden ayudar en el Estado, de acuerdo con la disponibilidad de recursos y las posibilidades de su implementación.

El mandatario estatal hizo un llamado a los usuarios de las redes sociales para analizar la información que difundan o reproduzcan y darle la justa dimensión a las situaciones. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook