Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos registran solo poco más de ocho mil turistas

0
62
Playa del Carmen, 23 de Marzo.- Algunos clubs de playa realizan un cierre parcial de sus actividades a causa de la contingencia de salud causada por la pandemia del Covid-19 en la primera semana de haberse detectado el primer caso de una persona infectada en Solidaridad.


CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (Ahcpm&im) dio a conocer que apenas poco más de ocho mil turistas visitan estos tres destinos, entre los que figura esta ciudad, el principal balneario de América, derivado de la actual contingencia sanitaria mundial.

En un reporte, la agrupación señala que en esos tres puntos hay ocho mil 347 visitantes (en Isla Mujeres sólo en la zona continental), de los cuales hay siete mil 660 en esta ciudad, 380 en Puerto Morelos y 367 en el restante.

En Cancún, por cierto, la ocupación acumulada en el mes al día de ayer es de 62 por ciento, en Puerto Morelos, e 65.1 por ciento y en la zona continental de Isla Mueres, 52.3 por ciento.

Asimismo, esos tres destinos (Cancún, Puerto Morelos y la Zona Continental Isla Mujeres) registran el cierre temporal de actividades de 34 hoteles, o que representa 11 mil 25 habitaciones.

Agregó también que los hoteles que aún operan llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y sus colaboradores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook