SIGUE LA ‘CERRADERA’ DE HOTELES: Cadena RCD Hotels anuncia cierre temporal de 8 de sus propiedades

0
138

CANCÚN, MX.- La cadena mexicana RCD Hotels, en la que participa el empresario yucateco Roberto Chapur Zahoul, anunció el cierre temporal de ocho de sus propiedades, como medida de seguridad y salud de sus colaboradores, huéspedes y asociados.

En un comunicado, el consorcio da a conocer que su logo también toma distancia “para recordar recordarnos a todos que el mantenernos separados, hará que volvamos a estar juntos muy pronto.

“#QuédateEnCasa Resiste Con Distancia (RCD), esperamos verlos pronto con salud y bienestar”, indica en su mensaje.

En el reporte a medios que se da a conocer hoy, la empresa reitera que la prioridad más importante en RCD Hotels, siempre ha sido asegurar la salud y bienestar de nuestros huéspedes, personal y asociados, que en estos momentos, el mundo está atravesando una situación complicada causada por el desarrollo de la pandemia, COVID-19, misma contingencia que necesita la atención y apoyo de todos los sectores para contenerla.

Por lo anterior, subraya que en RCD Hotels, “conscientes y agobiados por esta circunstancia, decidieron cerrar temporalmente ocho propiedades ubicadas en México, Estados Unidos y la República Dominicana para asegurar la salud de cada uno de nuestros huéspedes, personal y todos aquellas personas que forman parte de esta gran familia.

En ese sentido, se indicó que los complejos cerrados en este momento son Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, que estará en esa condición del 19 de marzo al 2 de Abril, Hard Rock Hotel Riviera Maya de Marzo 23 al 6 de Abril, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya de Marzo 25 al 13 de Abril, Hard Rock Hotel Los Cabos de Marzo 26 al 30 de Abril, Nobu Hotel Los Cabos de Marzo 26 al 30 de Abril, Hard Rock Hotel Vallarta de Marzo 24 al 19 de Abril., Nobu Hotel Miami de Marzo 22 al 30 de Abri, Eden Roc Miami de Marzo 22 al 30 de Abril.

Añadió que por el momento Hard Rock Hotel Cancún permanece abierto, al igual que la más reciente apertura del primer Residence INN by Marriott® Mérida y operando para recibir a huéspedes con fechas de salida posteriores a los cierres antes mencionados.

Igualmente, en el caso de los campos de Golf en Playacar y Cana Bay, permanecerán cerrados durante la contingencia hasta nuevo aviso.

De igual manera puntualiza que continuará aplicando las indicaciones de las autoridades de salud pública y del gobierno nacional en este importante momento, que se mantiene comunicación directa con los miembros del equipo en cuanto a los siguientes pasos y se monitorea esta situación de cerca.

“Nuestros pensamientos van a las personas que se han visto afectadas por este acontecimiento sin precedentes. Apreciamos a los trabajadores de la salud, las comunidades locales y los gobiernos que están al frente trabajando para contener esta pandemia”, expresa. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook