ASÍ FUE EL ‘LEVANTÓN’ MASIVO EN ‘BUZOS’: Videos muestran secuestro de seis personas en restaurante, rescatadas posteriormente por la policía en Cancún

0
335

CANCÚN, MX.- Esta tarde, seis personas fueron llevadas por la fuerza desde el interior de un restaurante en esta ciudad, mismos que fueron liberados horas después por acción policiaca. Videos de vigilancia muestran la rapidez con la que actuó el comando armado para “levantarlos”.

Un video muestra el estacionamiento del restaurante “Buzos”, ubicado sobre la avenida Kabah, en el momento en el que estas personas llegan en un automóvil blanco, que estacionan en doble fila, bajan corriendo y regresan con sus víctimas, que obligan a subirse a la cajuela.

En el otro, desde el interior del local, se ve a esta grupo, con armas cortas y largas, varios con gorras y uno con guantes, llegar corriendo para tomar a la gente de la nuca, para así llevársela a la fuerza. Todo este plagio duró menos de un minuto.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, desde que se enteraron del caso, se lanzaron en búsqueda de los responsables, lo que les tomó cerca de cuatro horas, hasta que localizaron el “piso de seguridad” que tenían en la avenida Torcasitas, casi esquina con la Francisco I. Madero, mejor conocida como “Ruta 4”.

En el operativo de rescate, realizado por policías y agentes ministeriales, sonaron más de 50 balazos, por ambos bandos, y terminó con un criminal abatido y otros cuatro detenidos, uno de ellos herido de bala. (Noticaribe)

ENFRENTAMIENTO ENTRE MINISTERIALES Y DELINCUENTES: Tiroteo en la Ruta 4 de Cancún durante rescate de seis plagiados deja un delincuente muerto y cuatro detenidos

 

Comentarios en Facebook