Suspenderá CAPA cortes de agua en Quintana Roo para apoyar medidas sanitarias

0
36

KANTUNILKÍN, MX.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) no aplicará cortes o suspensiones por este servicio, así como multas por falta de pago a consecuencia de la contingencia sanitaria ya que está obligada a brindar el servicio durante la presente contingencia en la que el lavado de manos es esencial, dijo Silverio Mariano Canul.

El gerente de la Capa en este municipio Silverio Mariano Canul, agregó en este sentido que, como medida preventiva para evitar el Covid-19, han suspendido temporalmente en este municipio (y en Q.Roo) todos los servicios que no sean indispensables y solo reciben los cobros.

Añadió que como parte del actual contexto social, habilitaron una caja, de tal forma que los usuarios no se aglomeren en el interior de la oficina.

Dijo que, de esa forma, brindan el servicio de manera ordenada y, los usuarios lo han comprendido, además de reducir el horario para atender a la comunidad, y que ahora es de 09:0 a 14:00 horas.

Mariano Canul añadió también que no aplicarán recargos a los morosos, a partir del próximo mes, hasta el fin de la contingencia sanitaria.

“Y este beneficio es para todos los tipos de servicio, ya sea doméstico, comercial, industrial, hotelero y servicios generales, pero tampoco habrá cortes o suspensiones del vital líquido, porque sabemos la importancia sanitaria de lavarse la manos”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook