Ebrios motorizados chocan contra coches estacionados en Playa del Carmen

Posted on marzo 27, 2020, 9:02 pm
59 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos sujetos ebrios en un automóvil se estrellaron en contra de otro coche, que estaba estacionado y que proyectaron en contra de una motocicleta. Aunque inicialmente aseguraron que se harían cargo de los daños, en un descuido se dieron a la fuga, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los jóvenes circulaban por la avenida Pavo Real, desde la Colosio en dirección a la CTM, pero en Canoras, embistieron un coche compacto rojo, que por la fuerza del golpe subió a la banqueta y avanzó más de tres metros.

Este automóvil estacionado, el ser lanzado, chocó contra una motocicleta, también inmóvil, la que fue proyectada varios metros.

El vehículo responsable, en tanto, se fue de frente y acabó volcado, con sus cuatro neumáticos al aire.

La propietaria de la motocicleta de inmediato salió de su casa y vio lo ocurrido, abordando a los dos sujetos borrachos, que salieron de debajo de su coche volcad y con aliento alcohólico le aseguraron que pagarían los daños.

Sin embargo, en un descuido de los vecinos, los dos jóvenes se fugaron a pie, rumbo a la CTM, sin que pudieran ser alcanzados.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que ordenaron que los tres vehículos, todos con daños de consideración, fueran enviados al corralón. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook