PRELIMINAR | Reporta el C-4 de Cancún la muerte de un hombre, presuntamente por COVID-19; autoridades investigan

0
33

CANCÚN, MX.— Los servicios de emergencias de Cancún reportaron el que podría ser el segundo fallecimiento en Cancún por coronavirus Covid-19.

Se trata de un hombre que presentó síntomas de Covid-19, quien, de acuerdo con la tarjeta informativa, fue reportado a la medianoche por el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4) de Cancún. El sujeto se encontraba en un departamento del fraccionamiento Paraíso Maya, en la región 107 de Cancún.

De acuerdo con el reporte, en el interior fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Enrique M. H. U, de 55 años, quien pesaba unos 110 kilos y, según un vecino, era trabajador de transporte turístico y tenía tres días encerrado.

Asimismo, se indica que llegaron dos amigos del hombre fallecido, quienes usaban cubrebocas y no dejaron pasar a los vecinos con el argumento de que posiblemente tenía COVID-19, por lo que solicitaron una unidad de Seguridad Publica y una ambulancia.

Según el testimonio, paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y se retiraron del lugar “para proceder a la descontaminación de la unidad médica”.

Por la información que aportaron los vecinos se sospecha de paciente fallecido por Covid-19.

En el reporte, las autoridades dan a conocer un número de contacto y familiar de contacto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook