VIDEO | ‘El amor en los tiempos del coronavirus’… Samuel García, senador por NL, se casa con la influencer Mariana Rodríguez

0
92

NUEVO LEÓN, MX.- El senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez se casaron por la iglesia este viernes, en la Catedral Metropolitana de Monterrey, pese a la jornada de aislamiento que se realiza en el país, para evitar los contagios masivos de coronavirus, publicó sdpnoticias.com.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú confirmó que celebró su enlace religioso con el político de Movimiento Ciudadano, publicando un video en el que se les ve caminando rumbo al altar, mientras el recinto luce semivacío.

“Hoy finalmente somos Marido y Mujer y recibimos el sacramento de matrimonio @samuelgarcias en manos de Dios”, escribió Mariana Rodríguez.

En su publicación, la ahora esposa del legislador regio reconoció que como muchas otras personas, soñaba que su boda fuera un evento que pudiera compartir con toda su familia y sus amigos, pero debido a la pandemia de coronavirus, no fue posible.

“Estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar”.

Ante la incierta situación, señaló que ella y Samuel, con quien se casó por el civil hace un par de semanas, optaron por celebrar de inmediato su boda religiosa.

“Decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar”.

En el video, de casi tres minutos, se puede ver a la influencer, su esposo y familiares, compartiendo besos y abrazos, tras darse el “sí, acepto”, pese a que los expertos han llamado a mantener una “sana distancia” durante estos días, en que los enfermos de Covid-19 aumentan a paso cada vez más acelerado.

En su cuenta de la misma red social, Samuel Rodríguez compartió a través de sus historias varias fotos de su enlace. Antes de ello, compartió un promocional en que que pide a la población “quedarse en casa” para vencer al coronavirus.

Según reportes en medios, a la boda acudieron entre 15 y 30 invitados.

 

Comentarios en Facebook