Jóvenes chetumaleño desatienden encierro por Covid-19 y estampan carro en Boulevard Bahía

0
28

CHETUMAL, MX.- Autoridades policíacas reportaron este día la colisión de un automóvil en el que viajaban dos jóvenes, quienes ingresaron con todo y unidad a un domicilio particular en pleno Boulevard Bahía, sin lesionarse o dañar a alguien.

Los jóvenes, de quienes no ha trascendido que hacían en la calle, pese a las recomendaciones de permanecer en casa por la actual contingencia sanitaria, quedaron dentro del automóvil Nissan Versa, color blanco que se estampó contra una casa.

De acuerdo con la versión policiaca, el vehículo circulaba de oriente a poniente, pero en segundos el conductor perdió el control e invadió el carril contrario para luego subirse a la acera y acabar en la casa.

Por fortuna ninguno de los dos ocupantes sufrió herida alguna, por lo que no fue necesario la intervención de la ambulancia.

Los agentes de tránsito solamente solicitaron una grúa para que destrabe el automóvil y lo lleve al corralón, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo reparatorio con el propietario de la vivienda. (INFOQROO)

Comentarios en Facebook