Disparan contra ciudadano por resistirse a un asalto en Chetumal

0
28

CHETUMAL, MX.- Una persona recibió un disparo de arma de fuego por resistirse a un asalto por dos sujetos en el fraccionamiento Las Américas I.

Víctor Manuel R., de 30 años de edad, declaró a las autoridades que esta madrugada caminaba rumbo a su casa cuando dos sujetos le salieron al paso y lo obligaron a entregar sus pertenencias en el cruzamiento de la avenida Luis Manuel Sevilla con Argentina.

Según dijo, los asaltantes, quienes portaban un arma de fuego y una navaja, lo amenazaron y, al oponer resistencia y negarse a cooperar, recibió un golpe y uno de ellos le disparó a quemarropa.

Eran las 2:00 de la madrugada cuando los vecinos, quienes escucharon el disparo, se percataron de que había una persona herida en la calle, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Emergencias Médicas (UREM) llevaron de inmediato al herido al Hospital General para ser atendido por los médicos. Aunque su estado se reportó como grave, está estable y respondiendo al tratamiento. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook