Incendios forestales afectan el servicio de telefonía e Internet en José María Morelos

0
33

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Servicios de telefonía e Internet se vieron interrumpidos por varias horas el día de ayer y parte de este martes debido a la propagación del fuego a las orillas de la carretera en el tramo Polyuc-José María Morelos, los incendios forestales no solo causan estragos en el medio ambiente sino también en servicios que llegan a la población en la cabecera municipal.

Empresas como cable, que presta servicio de Internet a través de fibra óptica se vieron afectados con las quemas de casi 5 kilómetros de monte en donde afecto postes de la CFE.

Las consecuencias de una quema agrícola irresponsable pueden llegar a ser más graves por lo que protección civil en el municipio ha pedido a los agricultores extremen precauciones durante esta temporada de sequía, pues la mayor parte del monte está seco y cualquier flama puede arrasar rápidamente con grandes extensiones de selva.

El llamado por parte de Protección Civil es a que realicen de la forma adecuada el trazo de sus guardarrayas y respetar los horarios establecidos para realizar sus quemas para no provocar más incendios forestales en la zona. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook