Resulta herido en violento asalto taxista de Chetumal

0
46


CHETUMAL, MX.— El conductor de un taxi del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) fue asaltado anoche con lujo de violencia por un sujeto que lo hirió gravemente con un cuchillo para llevarse el dinero obtenido en la jornada.

El operador del taxi con número económico 504 trasladaba a un pasajero que abordó el taxi en el fraccionamiento Caribe antes de la medianoche, quien lo pidió que lo llevara a la calle Barbados casi esquina Chetumal, donde ocurrió la agresión.

Según el reporte policiaco, el asaltante aprovechó que había poca luz en esa zona y sacó un cuchillo para amenazar al taxista, al que amenazó con quitarle la vida si no le entregaba el dinero que traía.

El taxista se resistió al asalto y en el forcejeo el delincuente aprovechó para causarle heridas y llevarse el dinero producto del trabajo del día del taxista.

Aunque no se aclaró si el taxista o algún vecino llamó a los servicios de emergencia, éste fue llevado al Hospital General por paramédicos de la Unidad de Respuesta y Emergencias Médicas para recibir atención médica. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook