Detectan 164 perfiles de Facebook incitando a los saqueos en Quintana Roo

Posted on abril 01, 2020, 7:07 am
44 secs


CANCÚN, MX.- El patrullaje cibernético a cargo de la Secretaría estatal de Seguridad Pública detectó ya 164 perfiles de la página de Facebook que incitan a los saqueos, informó el titular de la dependencia estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra.

En un mensaje de redes sociales, el funcionario precisó que al corte de las 13 horas de este 31 de marzo, detectaron este tipo de cuentas, que 11 cuentas lo hacen para el municipio de Othón P. Blanco, 51 de Benito Juárez, 95 de Solidaridad, 2 de Isla Mujeres, 1 de Bacalar, 1 de Tulum, 2 de Felipe Carrillo Puerto y una en Cozumel.

Ante esta situación, reveló que hoy estarán en las calles de Quintana Roo 5,000 mujeres y hombres policías para cuidar la seguridad ciudadana y realizar otras acciones para disminuir los efectos de la pandemia mundial.

“Arriesgan su salud y la de sus familias por hacer su trabajo. Usted únicamente debe quedarse en casa”, precisó Capella Ibarra en su mensaje de redes sociales”, manifestó.

Esta noche en Cancún el operativo se desplegó en la zona sur de la ciudad, e incluyó tres zonas comerciales concluyendo en la principal, que se encuentra frente a Malecón Tajamar, a la entrada de la zona hotelera. (INFOQROO)

Comentarios en Facebook