Reporta Campeche cinco casos positivos de COVID-19; dos de ellos en Ciudad del Carmen

0
37

CAMPECHE, MX.- La entidad suma dos nuevos casos positivos, un hombre en Ciudad del Carmen y una mujer en la ciudad capital, sumando así cinco casos, dos en la isla y tres en  San Francisco de Campeche, los cuales están debidamente monitoreados, estables y en aislamiento domiciliario para evitar propagación del virus, publicó La Jornada Maya.

Xóchitl Poot López, jefa de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Campeche, dijo que en total se han reportado 26 casos con posibilidad de virus; de estos, cinco resultaron positivos, 19 negativos y quedan dos pendientes que ya están siendo procesados a nivel nacional.

Además señaló que este corte oficial ya está en los escritorios del Gobierno Federal para llevar los números acorde avancen a nivel nacional, pero haciendo énfasis en que Campeche es de los estados que menos casos tiene a nivel nacional y pidió ayuda a los campechanos para mantenerse en ese margen bajo, evitando que desaten la proliferación del COVID-19. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook