PUGNA EN EL CONGRESO DE QR: “Que gracioso que diputados que fueron invitados al partido Morena pidan mi expulsión”, dice Reyna Durán; refuta Edgar Gasca suspensión de sesiones

0
35

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Que gracioso que diputados que fueron invitados al partido Morena pidan mi expulsión, afirmó la diputada Reyna Durán al hablar de la solicitud que hicieran siete integrantes de la fracción parlamentaria a la dirigencia nacional.

En un video, justificó la suspensión total de labores de la Décimo Sexta legislatura con el anuncio del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador del estado de emergencia por el COVID-19 y la preocupación por el hecho de que Quintana Roo ocupa el primer lugar nacional en incidencia de casos
Durán Ovando Reiteró que ella si es fundadora de Morena.

Reiteró que no reanudarán sesiones legislativas.

“INVENTA FALSOS ARGUMENTOS”: GASCA

Por su parte, el diputado Edgar Gasca Arceo refutó las declaraciones de su compañera de bancada Reyna Durán Arceo y pidió a la población no permitir ser engañados de quien “inventa falsos argumentos para no sesionar”.

Manifestó que en su intervención del 17 de marzo pidió a la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) tomar acciones entre las que se encuentra la suspensión de actividades presenciales por 15 días y cuyo plazo vence este 2 de abril; la permanencia laboral del personal mínimo necesario para no provocar una parálisis legislativa.

Además, la apertura de una oficina de Oficialía de partes para recibir documentos; aumentar de dos a tres sesiones por semana en lo que reste del período ordinario de sesiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook