Suma Tabasco 62 casos confirmados de COVID-19 y tres defunciones

0
45

TABASCO, MX.- Autoridades estatales de salud informaron la tercera defunción por COVID-19 en Tabasco, tratándose de un paciente de 57 años, originario del municipio de Paraíso.

Los casos positivos sumaron 62 —10 más respecto al corte de ayer—, de los cuales 47 corresponden al municipio de Centro, donde se ubica Villahermosa, la ciudad capital del estado, y el resto se distribuye entre 9 municipios más; quedando los restantes 7 sin casos confirmados.

Respecto a los pacientes que se encuentran hospitalizados, se informó que 14 se encuentran internados en el hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, 1 en el hospital General de Zona No. 46 del IMSS, 1 en el Hospital Regional de Pemex, 1 en el hospital privado “Ángeles Villahermosa” y 1 en el hospital “Médica Air”, también particular; sumando así 18 en total.

La dependencia especificó que tres de los pacientes se reportan muy graves, los cuales se mantienen con apoyo ventilatorio, mientras que en el resto su condición es calificada como delicada, pero estable. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook