VIDEO | El Dr. Chunga presenta la ‘corona-vara’ para mantener la sana distancia…

0
40

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En plena contingencia sanitaria por el coronavirus, el Doctor Chunga regresó en redes sociales con algunas ideas para mantener la sana distancia, publicó sdpnoticias.com.

Aunque hace varios años el comediante Andrés Bustamante dejó en el olvido sus icónicos personajes, sacó del baúl a uno de ellos para brindar algunas recomendaciones para evitar más contagios.

Se trata de su nuevo invento, la Corona vara, un artefacto hecho con humor para que las personas no se acerquen y así evitar la propagación del virus.

Durante un video que el caricaturista Trino compartió en sus redes sociales, Doctor Chunga explica cómo armar la corona vara.

“Necesitas conseguir unas paletas para poderles quitar el palito, unos lápices o unas varitas, un poco de pegamento. Unes los palitos y al final le pones una mano de cartón o de hule espuma”, explica el inventor.

La finalidad de este invento es evitar que las personas se acerquen demasiado.

“No te acerques, está medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciéndolo en su casa”, dijo el Dr. Chunga, quien insistió en que la gente debe quedarse en casa. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook