Vigilarán con drones cierre de vialidades para que la gente se mantenga en su casa, anuncia Capella

0
61

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo inició al cierre de vialidades, con el objetivo de exhortar a los ciudadanos que se queden en sus casas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella Ibarra, a partir de las 10 de la mañana se inició el cierre de las principales avenidas como medida de prevención.

Lo anterior, luego de que anunciaran la noche de ayer miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, las medidas estrictas que el gobierno estatal implementará para evitar la afluencia de gente en las calles.

“En la medida en que asumamos todos este compromiso saldremos adelante, si cada quien quiere hacer su regalada gana va a ser sumamente complicado”, advirtió.

Dentro de los principales cierres se encuentra: la entrada a Playa del Carmen (sobre la avenida Colosio), la entrada de Mérida (en la Avenida López Portillo), la avenida Huayacán y en los filtros urbanos se contempla la avenida Tulum con Chichén Itzá (en la supermanzana 23), la avenida López Portillo con Torcacita y avenida Kabah (entre ruta 5 y talleres). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook