Encuentran en Cancún cuerpo de hombre en estado de descomposición y huellas de violencia

0
150


CANCÚN, MX.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición y huellas de violencia fue encontrado en un departamento de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en homicidios, dio a conocer que a las 14:10 horas, el número de emergencias 9-1-1 del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) reportó olores fétidos en el fraccionamiento Las Palmas, en la región 259.

De acuerdo con testimonios de vecinos, en una de las casas, se percibía mal olor, “moscas y gusanos”, que en ese lugar vivía una persona identificada como Juvencio M., de entre 45 y 50 años, con trabajo en un hotel de la zona continental de Isla Mujeres y que lo vio por última vez hace 3 días.

Autoridades ministeriales acudieron a través de una llamada de emergencia que se dio a conocer al número 911 en Benito Juárez.

En el reporte se identificó a la víctima de 49 años, nacido en el estado de Veracruz, que en el interior se encontró un mensaje explicando un tipo de desencuentro amoroso, un fragmento de cable de color negro de 1.45 metros de largo, un mango de color negro de de 12 x 2 centímetros, el cuerpo en estado de putrefacción, una toalla de color blanco y un fragmento de tela de color blanco, una soga de material sintético de color rojo con blanco.

Además, en la primera revisión del cuerpo localizaron lesiones en el cuello manos y extremidades inferiores, como si fuera amarrado. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook