Reporta Chiapas 2 contagios comunitarios; suma 18 casos confirmados

0
25

CHIAPAS, MX.- Empleados de limpieza del aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Chiapa de Corzo, sanitizaron la sala de espera de la terminal, luego de conocerse del contagio de una persona empleada del lugar y que tuvo contacto con un turista. Este viernes se dio a conocer 3 casos más y se ingresa a la fase dos, debido a dos contagios comunitarios, publicó Excélsior.

Los trabajos de limpieza o sanitización se realizaron sin el equipo de protección requerida. En conferencia de prensa, el secretario de salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos informó que este día se confirmaron 3 casos más de coronavirus de los 15 que existían la cifra se incrementó a 18 personas.

El caso 16 se localizó en Tuxtla Gutiérrez, es un hombre, quien se encuentra en aislamiento domiciliario. El caso 17 es de una persona, también del sexo masculino de Chiapa de Corzo de 37 años de edad.

Este último se encuentra estable y permanece en aislamiento domiciliario; se contagió por tener contacto con un turista; tiene seis contactos, uno de ellos con sintomatología.

El caso número 18 es una persona del sexo masculino, de 55 años, con domicilio en el municipio de La Independencia; su periodo de contagio fue del 11 al 19 de marzo, periodo en el que trabajó en la ciudad de Tijuana, Baja California; el 27 de marzo inicia con síntomas; tiene dos contactos asintomáticos. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook