SE ENSANCHA BOQUETE TURÍSTICO: Más de 29,000 habitaciones de hotel ya cerraron en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

0
108

CANCÚN, MX.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres informó que ya son cerca de 30 mil las habitaciones que pusieron pausa temporal a sus actividades debido a la contingencia mundial del COVID-19.

En su reporte de este viernes 3 de abril, la agrupación hotelera refiere que en Cancún todavía permanecen 1,774 turistas, en Puerto Morelos son 43 y en la zona continental de Isla Mujer4es, 8.

Sobre el cierre temporal de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Zona Continental Isla Mujeres, se indica que ya son 92 hoteles y un total de 29,378 habitaciones.

La agrupación destacó los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

En cuanto a las operaciones en el aeropuerto de Cancún, la concesionaria Aeropuertos del Sureste (Asur), dio a conocer que se programaron 159 vuelos, de los cuales 74 fueron llegadas, 50,nacionales y 25 internacionales, mientras que de salida fueron 82, de las cuales son 55 nacionales y 27 internacionales. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook