Anuncia Alberto Capella la posible aplicación del “Hoy no circula” en QR durante contingencia sanitaria

0
67

CANCÚN, MX.- La afluencia de personas en lugares públicos de Quintana Roo sigue en porcentajes muy altos y por esa razón en las próximas horas además de los filtros internos y de entrada a las ciudades se podrán implementar otras medidas más drásticas, como la prohibición de circulación de transporte público o el hoy no circula de vehículos, advirtió el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

“Haga usted la parte que le toca para no llegar a esta situación”, manifestó en un mensaje de redes sociales.

Sostuvo que el objetivo fundamental establecido por el Gobierno del Estado de Quintana Roo es salvar vidas, apoyar a las familias en esta crisis y recuperar inmediatamente la economía de las familias.

El funcionario subrayó que para ello es importante empezar por evitar la propagación en el estado del COVID-19 e impedir la pérdida de vidas humanas y el colapso de los servicios médicos.

“La afluencia de personas en lugares públicos sigue en porcentajes muy altos”, lamentó.

De igual manera, precisó que en los filtros policiales y sanitarios se pondera el tránsito de personas que laboran en servicios de salud y seguridad pública y privada, autoridades militares, tiendas de autoservicio y provisión de alimentos.

Asimismo, destacó que se vigilan las instalaciones estratégicas, electricidad, agua y comunicaciones, las farmacias y laboratorios, personas que van a comprar alimentos o que acuden a hospitales o instalaciones sanitarias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook