Sujetos le prenden fuego a casa de cambio durante intento de asalto en Cozumel

0
132

COZUMEL, MX.- La inseguridad y violencia se agravan en Cozumel y como muestra de esta situación, sujetos le rociaron gasolina y prendieron fuego una casa de cambio ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, para amenazar a la empleada y exigir el dinero de la caja.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la oficina de Seguridad Pública del municipio, en plena luz del día un par de masculinos acudieron al negocio ubicado sobre la 30 avenida con 3 sur, para intentar asaltar a la empleada en turno.

Sin embargo, al poner resistencia, el ladrón roció el cristal de la caja del centro cambiario y le prendió fuego para después retirarse corriendo, ya que no alcanzó a llevarse el dinero, solamente causó daños al negocio.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía Quintana Roo, quienes llevaron a cabo un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables, del cual se desconoce el paradero.

Posteriormente, se difundió en redes sociales un video captado en las cámaras de vigilancia, con imágenes de los presuntos responsables del ataque, para que comunidad pueda brindar información y lograr la detención de estas personas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook