Hallan dos cuerpos entre Carrillo Puerto y Bacalar; presumen ejecución

0
135


FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Policías de Felipe Carrillo Puerto y de Bacalar hallaron los cuerpos sin vida de dos personas en las cercanías de la población de Limones, a casi 24 horas de haberse registrado una balacera y levantón en el tramo Limones – Entronque Noh-Bec.

Operadores de los números de emergencia fueron alertados esta tarde sobre el hallazgo de dos personas ejecutadas y cuyos cuerpos yacían entre la maleza, a la orilla de la carretera federal, que conecta la zona centro y sur del estado.

De acuerdo al reporte, los cuerpos estaban a la altura aproximada del kilómetro 77+000 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, a escasos kilómetros de Limones y del crucero de Noh-Bec, en este municipio.

Al lugar acudieron cuerpos policiacos de ambos municipios que al corroborar el reporte procedieron a acordonar el área y dar parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, arribando más tarde, agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista adscritos al municipio de Bacalar.

Agentes de la representación social iniciaron con el levantamiento de los indicios y posteriormente procedieron al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necropsia de rigor, para determinar las causas del deceso.

Versiones preliminares indican que los occisos son un hombre y una mujer que habrían sido ultimados con armas de fuego. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook