RESTRINGEN ACCESO A LA ZONA HOTELERA DE CANCÚN: Sólo permiten paso de trabajadores, huéspedes y residentes como prevención por COVID-19

0
169

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El acceso a la zona hotelera de Cancún está siendo controlado por elementos de la policía turística, quienes solo permiten el acceso a trabajadores, huéspedes y habitantes y con ello evitar la presencia masiva de ciudadanos en las playas y esta zona turística de Cancún.

Lo anterior, como parte de los exhortos que está realizando las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Desde el mediodía se instaló en kilómetro 01 un operativo para controlar el acceso hacia la zona de hoteles en la que no se permitió el paso a los que iban con la intención de pasar el día en las playas y les invitó a que retornarán a sus domicilios recordándoles que las playas se encuentran cerradas desde el pasado jueves.

Esta situación ha generado caos vehicular en la entrada a la zona hotelera en virtud de que gran número de ciudadanos se disponía a disfrutar del día en las playas y algunos generó molestia porque a pesar de que indicaban de que iba a realizar trámites relacionados con sus empleos o por algún servicio, iban acompañado de sus familiares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook