Liberan a asaltante de taxista en Chetumal

0
68

CHETUMAL, MX.- Por no haber sido detenido en flagrancia, un hombre que asaltó e hirió con arma blanca a un taxista en esta ciudad ya recuperó su libertad, para la molestia de este gremio, que ya amenaza con agredir a este sujeto.

El delito ocurrió el pasado martes, en el fraccionamiento Caribe, lugar donde llevó a este criminal el taxi del Suchaa con número 504, pensando que se trataba de un pasajero. Apenas llegaron al destino, el sujeto sacó una navaja, con la que lo hirió en el costado derecho, además de la cara, para así llevarse el dinero que había ganado ese día.

El taxista tuvo que ser llevado de urgencia en ambulancia al Hospital General, donde todavía se recupera, en tanto que autoridades policiacas lograron detener al responsable, entregándolo al Ministerio Público.

Estos últimos, sin embargo, no pudieron armar un expediente que mantuviera al sujeto tras las rejas, pues no existía flagrancia.

Cabe destacar que en lo que va del año taxistas en Chetumal ya han sufrido 14 robos, muchos de ellos en el fraccionamiento Caribe.

Al estar ya identificado, varios de estos trabajadores del volante amenazan con hacer justicia por su propia mano, ante la inacción de la autoridad. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook