Saldo blanco en operativo “Máxima Seguridad” en Cozumel

0
51

COZUMEL, MX.- Comprometido con la salud de los cozumeleños, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Seguridad Pública, reportó “saldo blanco” en el más reciente operativo “Máxima Seguridad”.

En este sentido, el director de Seguridad Pública, Guido Renán Rosas López, informó que la ciudadanía está atendiendo el llamado de responsabilidad social del Presidente Municipal de #QuédateEnCasa, para evitar una mayor propagación del virus entre los isleños.

“En el último operativo no tuvimos a ningún ciudadano asegurado y eso demuestra que la gente está haciendo caso de la recomendación de la autoridad”, subrayó Rosas López.

Recordó que inició a las 22:00 horas del 06 de abril y concluyó a las 03:00 horas del día siguiente, mientras que, los operativos de “Máxima Seguridad” arrancaron el pasado 27 de marzo, con el objetivo de reducir al máximo la movilidad de los habitantes de la isla y minimizar las posibilidades de contagio entre los habitantes. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook