ALCALDESAS MORENISTAS DE CANCÚN Y PLAYA, EN EL POZO: Ocupan Mara Lezama y Laura Beristain últimos lugares de aprobación ciudadana, según consulta Mitofsky

Posted on abril 07, 2020, 1:13 pm
41 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Las presidentas municipales de Benito Juárez, Mara Lezama y de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete se encuentran, prácticamente, en los últimos lugares de aprobación ciudadana, al ocupar las posiciones 88 y 100, respectivamente, del análisis realizado por Mitofsky, correspondiente a marzo.

La aprobación de la alcaldesa de Benito Juárez es de un 23 por ciento en su desempeño, que la ubica dentro de la clasificación baja, comprendida entre el 29 y 20 por ciento.

Por su parte, la alcaldesa de Solidaridad se encuentra en la posición 100, es decir, la última de la tabla de alcaldes analizados por la empresa.

Beristain Navarrete tiene apenas un 10. 5 por ciento de la aprobación ciudadana por el desempeño al frente del municipio de Solidaridad.

La empresa realizó la encuesta a mexicanos mayores de 18 años con dispositivos móviles con acceso a Internet y establece que los resultados no son frecuencias simples sino estimaciones basadas en la post estratificación de la muestra calculado sobre factores de expansión de acuerdo a variables de población por entidad, sexo, edad y escolaridad obtenidas del último censo económico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook