Ayuntamiento morelense cumple con laudo laboral en medio de estrictas medidas sanitarias

Posted on abril 08, 2020, 10:01 am
46 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos, en coordinación con el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, cumplió con el tercer pago del laudo a trabajadores de la comuna, ganadores de una añeja demanda por despido injustificado en un procedimiento que ocurrió bajo estrictas medidas de prevención sanitaria.

El director jurídico de la comuna, André Bahena Adame, admitió que tuvieron que hacer el pago que ayudará a esos trabajadores durante la actual contingencia por el coronavirus.

Antes de ingresar a las instalaciones para recibir su pago, los demandantes y funcionarios acataron el protocolo de sanidad, lavándose las manos con agua y jabón, utilizaron gel anti bacterial y guardaron sana distancia.

Bahena Adame recomendó quedarse en casa, pues es la única vía para evitar contagios, por lo que se le pidió a cada persona que recibió su pago, cumplir con esa disposición de quedarse en casa y no salir si no es necesario.

El funcionario indicó que para evitar aglomeraciones y actuar en congruencia con las disposiciones en salud, realizaron el pago en dos partes, por lo que este día cobraron 150 personas y este miércoles lo harán las 100 restantes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook